Delta está ampliando su estrategia de contratación de tiempo completo al ofrecer puestos de trabajo a pilotos militares estadounidenses en servicio activo hasta dos años antes de su jubilación.
Estas ofertas de trabajo condicionales también se pueden extender a los pilotos de Active Guard Reserve en lo que hay una expansión significativa de la línea de tiempo anterior de seis meses antes de la jubilación. Para todos los demás pilotos militares, Delta comenzará los procesos de entrevista y extenderá las ofertas de trabajo condicionales a los candidatos exitosos un año antes de su fecha de disponibilidad.
Delta es reconocido constantemente como uno de los mejores empleadores para veteranos, con ex miembros del servicio que representan el 11% de la fuerza laboral de 80,000 empleados de la aerolínea. A principios de este mes, Forbes nombró a Delta en su lista de 2022 de los mejores empleadores para veteranos de Estados Unidos, que se basa en datos de encuestas de empleados de más de 7,000 veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos en todas las industrias.
Los pilotos interesados deben presentar su solicitud a través de la página de solicitud en línea de Delta.