La aerolínea reanudará los vuelos de Los Ángeles a Tokio y aumentará la frecuencia de los vuelos entre Seattle y Seúl.
La aerolínea anunció que las nuevas frecuencias empezarán a partir del 30 de octubre, aprovechando el reciente anuncio de las autoridades japonesas en relación con la disminución en las medidas sanitarias contra el COVID-19.
La reanudación del servicio utilizará aviones Airbus 330-900neo con Delta One Suite, Delta Premier Collection, Delta Comfort+ y Master Cabin.
Delta Airlines también comenzará un nuevo servicio diario entre Honolulu y Tokio (HND) el 1 de diciembre, dicho servicio había sido suspendido debido a la pandemia. Los clientes podrán utilizar el Boeing 767-300ER para disfrutar de Delta One, Delta Premium Plus, Delta Comfort+ y la cabina principal.
«A medida que las restricciones de viaje en Japón se relajan gradualmente, hemos decidido reanudar los vuelos desde Los Ángeles y Honolulu y aumentar la frecuencia de los vuelos que actualmente sirven a Haneda», dijo Victor Ohsumi, director gerente de Delta Air Lines Japan.
Además, Delta anunció que aumentará la frecuencia de los vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon a partir del 13 de diciembre. El nuevo servicio complementará las operaciones diarias existentes de Delta y Korean Air, elevando el número de frecuencias a 15 vuelos semanales.