Volaris, aerolínea mexicana de bajo costo de México y Cross Border Xpress (CBX), puente peatonal binacional entre México y Estados Unidos, anunciaron el lanzamiento de una importante mejora tecnológica desarrollada por ambas compañías, lo que permitirá mejorar la conectividad entre ambas partes y agilizar el tránsito.
Una de las principales mejoras constará en mejorar las conectividad entre sí, por lo que los pasajeros viajando con Volaris, podrán adquirir en ese momento el boleto del Cross Border Xpress.
Esto brindará importantes beneficios para los usuarios de ambas compañías, generando una mejor experiencia al cliente desde que adquiere el boleto con la aerolínea.
«CBX ha sido un gran aliado en nuestros planes de conectar familiares y amigos en ambos lados de la frontera, de manera sencilla, rápida y a los mejores precios. Sabemos que en medio de la nueva normalidad es importante también minimizar en medida de lo posible el contacto persona a persona» dijo Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris.
Con estas mejoras, el pasajero recibirá en solo minutos su boleto CBX por correo electrónico y, además, simplificará su acceso a CBX al tener que escanear únicamente ya sea su boleto CBX o su pase de abordar con Volaris.