El día de hoy la aerolínea francesa, Corsair International, recibió su primer Airbus A330-900neo, el cual operará con la línea aérea a través de un esquema de arrendamiento con la compañía Avolon. La aeronave fue entregada en sus instalaciones en Toulouse, Francia.
La aerolínea adquirió cinco de estas aeronaves, las cuales se integrarán a la flota dentro de los próximos dos años. El avión con registro F-HRNB está configurado para transportar 352 pasajeros en tres clases es propulsado por dos motores Rolls Royce Trent 7000.
Estos motores permiten a la aeronave recorrer distancias de hasta 7,200 millas náuticas o 13,400 kilómetros, brindando una importante reducción en el consumo de combustible comparado contra los motores instalados en versiones anteriores de este modelo.
La aeronave con matricula de prueba F-WWYQ, realizó su primer vuelo de prueba en octubre del 2020, sin embargo, debido a la caída en la demanda de vuelos provocado por la pandemia de Covid-19, el arrendador y dueño del avión entregó a su nuevo operador hasta esta fecha.
Corsair International, es una aerolínea francesa con sede principal en el Aeropuerto Internacional de Orly en París, Francia. Al día de hoy cuenta con una flota de seis aviones Airbus A330-200/300 con una edad promedio de 11.9 años.