En el marco del Tianguis Turístico 2023, Grupo Aeroméxico anunció la renovación de su programa de lealtad Club Premier en “Aeroméxico Rewards”.
De acuerdo con el operador aéreo, Club Premier fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México. Su fundación data de 1992, en alianza con varios grupos y es hasta 2010 cuando comienza a operar de manera independiente para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.
“El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar”, destacó Andrés Conesa, director general de la compañía.
Algunos de los beneficios que estarán vigentes a partir del 10 de abril, son:
+ Los Puntos nunca caducan. Los clientes podrán acumular puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesiten.
+ Menos puntos para disfrutar de sus viajes. Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajarán y ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.
+ Mejora la experiencia de viaje. Ahora será posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.
Así mismo, la compañía del caballero águila comentó que Aeroméxico Rewards no solo evoluciona en beneficios e imagen, también simplifica la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.