El Centro de Servicio de Textron Aviation en Mesa, celebra 15 años de brindar servicios con orgullo a los clientes de Cessna, Beechcraft y Hawker en Arizona y más allá. Ubicado en el Aeropuerto Phoenix Gateway, el centro de servicio ofrece una gama completa de servicios de calidad que incluyen mantenimiento, modificaciones y mejoras interiores a los clientes de la región suroeste.
«Estamos increíblemente orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado en Mesa», dijo Michael Merlie, gerente general del Centro de Servicio de Mesa de Textron Aviation. «Los clientes pueden confiar en servicios excelentes y oportunos y en el trabajo experto de mantenimiento y modificación de nuestro equipo en el Centro de Servicio de Mesa, y esperamos poder apoyarlos en los próximos años».
La creación de la instalación de servicio de 65,000 pies cuadrados comenzó con empleados de varias instalaciones de servicio de Textron Aviation diferentes en los Estados Unidos, que se unieron hace 15 años para formar el Centro de Servicio de Mesa en el Valle del Sol. Más del 65 por ciento de la fuerza laboral original de la instalación se mudó de lo que antes se conocía como el centro de servicio de Cessna Long Beach. El Centro de Servicio de Mesa brinda soporte a cinco ubicaciones de Unidades de Servicio Móvil (MSU) y cuenta con el respaldo de un equipo dedicado de expertos que brindan servicios al sur de California, Las Vegas y Salt Lake City.
Mesa sigue siendo un centro para la aviación general y comercial, con múltiples escuelas de aviación y pilotos. Muchos fabricantes de equipos originales (OEM), incluido Textron Aviation, operan estratégicamente en el área debido a esto, así como a su clima soleado durante todo el año.