El día de hoy, la marca canadiense, con sede en Mirabel, Canadá, Bombardier, celebró el 15 aniversario de operaciones en su fábrica en el estado de Querétaro, México, en donde se construye parte del fuselaje de su aeronave Global 7500.
En el comunicado emitido por el fabricante, se anunció de igual forma, que esta celebración sería acompañada con un hito importante dentro de esta planta en México, pues recientemente fue ensamblado el fuselaje trasero número 100 desde su inicio, lo que subraya el talento y habilidad de sus empleados.
Paul Sislian, Vicepresidente de Operaciones y Excelencia Operacional de Bombardier, mencionó estar orgullosos de conmemorar este aniversario, además de que la compañía ha desarrollado un papel importante en el crecimiento de la industria aeroespacial en México y en Querétaro.
«Me gustaría agradecer a nuestros equipos en Querétaro por todo lo que han logrado en los últimos 15 años. Es a través de su arduo trabajo, compromiso e ingenio que han contribuido a construir los jets ejecutivos líderes en el mundo» dijo Paul Sislian, Vicepresidente de Operaciones y Excelencia Operacional de Bombardier,
En las instalaciones del fabricante canadiense en México, las cuales fueron fundadas en 2006, se emplean equipos altamente capacitados para fabricar componentes estructurales para los jets ejecutivos, incluidos partes del fuselaje del Global 7500, así como del modelo Challenger.