Bombardier anunció una mejora en su centro de servicio de Biggin Hill en Londres con una nueva instalación de pintura adyacente al edificio del centro de servicio, lo que garantiza que su ubicación dinámica en el aeropuerto de Biggin Hill de Londres brinde una opción completa de servicio y soporte para sus clientes.
Con una apertura prevista actualmente para la segunda mitad de 2026, la instalación planificada de aproximadamente 4,600 m2 garantizará que los clientes de Bombardier tengan una opción de primer nivel para todas sus necesidades de pintura.

Se espera que la nueva instalación de pintura de dos bahías de Bombardier emplee a más de 50 técnicos de pintura capacitados. La nueva instalación de pintura será el complemento perfecto para la instalación de servicio de casi 23,000 m2 que está completamente equipada para realizar mantenimiento programado y no programado, modificaciones e instalaciones de aviónica para aeronaves Bombardier Global, Challenger y Learjet.
“La incorporación de la nueva instalación de pintura en el Centro de Servicio Biggin Hill de Londres es el último ejemplo de cómo seguimos ampliando nuestra oferta de servicios para nuestros clientes con el fin de mantener sus aviones en el aire y con un buen aspecto”, afirmó Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Servicio de Posventa. “Esta ampliación se alinea perfectamente con nuestro objetivo de garantizar que los clientes reciban constantemente una experiencia de cliente excepcional en toda nuestra red de centros de servicio, garantizando que sus aviones estén siempre listos para misiones importantes”.
Inaugurado en 2017 y ampliado significativamente en 2022 hasta alcanzar casi 23,000 metros cuadrados, el Centro de Servicio Biggin Hill de Londres es un claro ejemplo de cómo Bombardier sigue mejorando la accesibilidad de su experiencia en OEM para clientes de todo el mundo, redefiniendo su posición como líder en capacidades de servicio y asistencia.