Boeing encuentra nuevo problema en sus 737 MAX

Stan Deal, Presidente de Boeing, ha dado a conocer a sus empleados que se han encontrado nuevos problemas en sus Boeing 737 MAX, después de que un empleado informara que algunos agujeros del fuselaje no se habían taladrado de acuerdo a las especificaciones.

Esto sucedió, después de que un empleado realizara un control de calidad en la planta del proveedor de fuselajes ubicada en Wichita Kansas, planta donde se fabrican los fuselajes de los modelos MAX.

De acuerdo a la carta enviada a los empleados, se estima que esto impacte alrededor de 50 aeronaves que aún no eran entregadas.

Deal mencionó que este nuevo hallazgo no supone algún problema de seguridad, y no es motivo para que la aeronave deje de volar. Sin embargo, se prevé un posible retraso en la entrega de estas aeronaves.

Esto levantó cierto descontento con algunas aerolíneas, como es el caso de Emirates, ya que Sir Tim Clark, CEO de la aerolínea, mencionó que ya advirtió al fabricante, y que es el último chance que darán, ya que han visto un déficit en la producción de Boeing.

Además, Clark mencionó que enviará a un equipo de ingenieros a monitorear la línea de producción.