Con el firme propósito de fortalecer la conectividad entre La Florida y Latinoamérica, Avianca anunció su intención de dar inicio a la operación de nuevas rutas que conectarán a Fort Lauderdale con Medellín y Managua; a Miami con San José y Ciudad de Guatemala; y Tampa, como nuevo destino que conectará de manera directa con Bogotá.
Con estas operaciones propuestas para el año 2025, Avianca pasará a operar 16 rutas directas desde La Florida hacia América Latina, consolidándose como uno de los operadores con la oferta más robusta para conectar a la región.
“La Florida ha sido históricamente un punto clave para la conexión con América Latina, por eso, para nosotros es fundamental contribuir a que más familias se reencuentren, impulsar el turismo y promover los negocios. En lo que va de 2024, hemos transportado más de cuatro millones de viajeros en más de 27 mil vuelos desde y hacia Estados Unidos. Así que estas nuevas rutas responden a las necesidades de nuestros clientes y representan una oportunidad para que puedan volar de manera directa a más destinos en ambas regiones donde ya tenemos una sólida presencia”, expresó Frederico Pedreira, CEO de Avianca.