American Airlines conectará a Austin con Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos

El día de ayer la aerolínea estadounidense American Airlines dio a conocer la apertura de nuevas rutas las cuales conectarán a Austin, Texas, con Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Desde que el primer vuelo de American Airlines aterrizó en Austin, Texas, hace 40 años, la aerolínea ha crecido junto con la ciudad. En la actualidad, American facilita aún más los viajes hacia y desde la capital texana con la incorporación de 14 nuevas rutas a partir de este otoño, incluidos cuatro nuevos destinos internacionales, que conectan aún más a este destino con la red global de la aerolínea.

“A principios de este año agregamos más vuelos desde Austin, y los clientes continúan pidiendo más. Estamos emocionados por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo”, dijo Brain Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American.

Justo a tiempo para planificar sus escapadas de invierno, los residentes del centro de Texas tendrán cuatro nuevas opciones internacionales a considerar mientras American agrega vuelo directo a Cancún, México; Liberia, Costa Rica; Puerto Vallarta, México; Punta Cana, República Dominicana. La aerolínea también comenzará un vuelo sin escalas durante todo el año desde Austin a Los Cabos y Nassau, Bahamas  luego del exitoso servicio estacional de este verano.

Los clientes podrán comprar estos nuevos vuelos a partir del 14 de junio.

Por otra parte, a medida que los clientes continúen decidiendo volar de nuevo, American agregará tres vuelos diarios a El Paso, Texas; dos vuelos diarios a Cincinnati; Indianápolis; Kansas City, Misuri y St. Louis además de un vuelo diario a Jacksonville, Florida; Ciudad de Oklahoma; Reno, Nevada; San Juan, Puerto Rico y Tulsa, Oklahoma.

Con estas nuevas rutas, American y sus socios Alaska Airlines, British Airways y JetBlue Airways ofrecerán a los clientes la mayor cantidad de opciones en Austin este otoño. American Airlines explicó que esto no sólo significa horarios convenientes y mejores conexiones, sino que también proporciona a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de ganar y canjear millas entre nuestros socios.

“Estamos encantados de que nuestros clientes continúen beneficiándose de nuestros negocios y alianzas conjuntas a través de estas rutas incrementadas. Austin es un mercado cada vez más importante tanto para nuestros clientes que viajan por vacaciones como de negocios, y seguiremos ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente de primera clase a medida que el mercado se expanda”, dijo Alison Taylor, directora de clientes de American.