American Airlines anunció su destino número 30 en México, con la introducción de un servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Este nuevo servicio fortalecerá la presencia de la aerolínea en el estado de Oaxaca, convirtiéndose en la única aerolínea estadounidense que ofrecerá vuelos a tres destinos en el estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

“Con el anuncio de nuestro destino número 30 en México, Puerto Escondido, reforzamos aún más nuestra posición como la principal aerolínea estadounidense en el país, con una operación y una red incomparables», comentó José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales, Centros de Contacto y Recuperación del Servicio. “Puerto Escondido se está convirtiendo rápidamente en un destino popular para los viajeros que buscan una escapada tropical y relajante, y estamos seguros de que nuestro nuevo servicio desde Dallas-Fort Worth ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de descubrir un lado único de México”.
El servicio está programado para iniciar el 3 de diciembre de 2025. American operará vuelos durante todo el año dos veces por semana, los miércoles y sábados, con aviones Embraer 175 de dos clases que cuentan con cabinas premium y capacidad para 76 pasajeros.