El arrendador estadounidense Air Lease Corporation anunció el pasado viernes 25 de marzo los acuerdos de arrendamiento a largo plazo para nueve nuevos aviones Boeing 737 con Grupo Aeroméxico.
El acuerdo que consta de dos nuevos Boeing 737-8 y siete 737-9, está programado para entregarse entre julio de 2022 y agosto de 2023 del libro de pedidos de ALC con Boeing.
“Air Lease Corporation es el arrendador más grande de Aeroméxico, y nos complace ampliar nuestra relación con la aerolínea con estas nueve nuevas ubicaciones de arrendamiento de aviones Boeing 737. El 737 ofrece la tecnología más moderna y de bajo consumo de combustible para mejorar las capacidades globales de la principal aerolínea de México”, dijo Steven Udvar-Házy, presidente ejecutivo de Air Lease Corporation.
“Aeroméxico se complace una vez más en asociarse con ALC para ayudar a modernizar nuestra flota con nuevos aviones Boeing ecológicos y de bajo consumo de combustible en 2022 y 2023”, dijo Andrés Conesa, director ejecutivo de Aeroméxico.