Air Canada anunció su programa de vuelos de invierno, lo que refleja la mayor expansión de su red hacia Latinoamérica hasta la fecha, con un 16 % más de capacidad de asientos en comparación con el invierno pasado.
Entre los nuevos y emocionantes servicios de la aerolínea para la temporada de invierno 2025-26 se incluyen nuevos destinos a Río de Janeiro, Cartagena, Ciudad de Guatemala y Guadalajara.

Además, se están introduciendo 13 nuevas rutas, incluyendo a Santiago, Pointe-à-Pitre, Fort-de-France, Nasáu, Montego Bay y Huatulco, junto con frecuencias adicionales a destinos vacacionales populares. En total, con más de 55 vuelos diarios y más de 80 000 asientos semanales, Air Canada ofrecerá la oferta más completa de todas las aerolíneas canadienses que vuelan a Latinoamérica.
“Air Canada está cumpliendo con su estrategia Nuevas Fronteras con la expansión de su presencia en Latinoamérica este invierno. Nos complace añadir Río de Janeiro, Cartagena, Ciudad de Guatemala y Guadalajara a nuestra red global, y ampliar el servicio a Santiago con nuevos vuelos desde Montreal. Nuestro programa de invierno en Latinoamérica se ha diseñado para atender tanto a los viajeros canadienses como a los internacionales que conectan con Sixth Freedom, así como para aprovechar las crecientes oportunidades de carga”, afirmó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial, y Presidente de Carga de Air Canada.
“También nos complace añadir nuevas rutas de invierno desde Halifax, Ciudad de Quebec, Ottawa y Vancouver a Bahamas, Jamaica, Martinica, Guadalupe y México, y aumentar la capacidad a destinos populares para vacaciones de sol. Gracias a la amplia red de Air Canada, nuestro próximo programa de invierno ofrece una gran variedad de opciones de viaje para nuestros clientes dondequiera que estén. Ya sea que viajen desde Europa a Santiago, Guatemala y Guadalajara, canadienses que buscan disfrutar de climas soleados o viajeros interesados en explorar nuevas aventuras en los seis continentes a los que volamos, pueden planificar y reservar sus viajes de invierno ahora. Esperamos darles la bienvenida a bordo de nuestros vuelos”, concluyó Galardo.