Aeroméxico y Club Premier extienden hasta 2023 niveles de sus socios

Con el objetivo de mantenerse como la aerolínea con la mayor flexibilidad para sus clientes, Aeroméxico y Club Premier anunciaron el día de ayer la extensión de la vigencia de sus niveles durante un año, por lo que los socios del programa mantendrán su nivel Club Premier hasta el 10 enero del 2023.

“En Aeroméxico sabemos que nuestros clientes han tenido que adaptarse a una nueva normalidad y que algunos de sus viajes tuvieron que ser reprogramados. Por ello, decidimos extender la vigencia de su nivel para que puedan disfrutar todos los beneficios del mejor programa de lealtad en la industria. Los estaremos esperando en su próximo vuelo”, mencionó Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Bancos, Lealtad, Gran Plan y Tiendas de Viaje de Aeroméxico.

Recientemente Aeroméxico y Club Premier anunciaron el inicio de la transformación del programa, con diferentes novedades que, de acuerdo con la aerolínea mexicana, se irán comunicando a lo largo de este año, los cuales se encuentran, indicó, centrados en la satisfacción del cliente.

Dentro de ellos se encuentran la acumulación de Puntos Premier con base en el valor de la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o ascensos (a partir de enero 2022), la adquisición de equipaje documentado utilizando Puntos Premier, la compra de Vuela Verde con Puntos Premier, para que puedan compensar la huella de carbono de su vuelo, la adquisición de ascensos desde clubpremier.com y uso de Puntos Premier para la compra de boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

“En Club Premier queremos agradecer la lealtad y confianza que nos brindan nuestros Socios. Con esta extensión les brindaremos la certeza de continuar disfrutando de los beneficios de su nivel Club Premier en tiempos de constante cambio, reafirmando que cuentan con el programa con las mejores condiciones para viajar”, aseveró Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

Recordemos que Club Premier es el programa de lealtad creado por la aerolínea bandera de México en 1992, a través del cual los Socios pueden acumular puntos en sus compras con Aeroméxico y aerolíneas miembro de la alianza SkyTeam, así como en más de 90 empresas afiliadas, para canjearlos por vuelos, ascensos, equipaje extra, productos de su tienda en línea, entre otros beneficios.