- El 1 de marzo, la aerolínea aumentará dos nuevas frecuencias para volar diario hacia Tokio desde la Ciudad de México
- A partir del 3 de mayo, Aeroméxico sumará de 3 a 5 frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái
- La aerolínea inicia operaciones a Seúl, Corea del Sur el 27 de mayo
Ciudad de México, a 14 de febrero de 2017.- Aeroméxico refuerza su presencia en Asia, incrementando nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái, saliendo desde Ciudad de México, así como con el inicio de operaciones a Seúl.
Seúl es el nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático, que inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.
En Japón, Aeroméxico sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México – Tokio, que serán efectivos a partir del 1° de marzo. Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios.
Adicionalmente, Aeroméxico aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, que será efectivo a partir del 3 de mayo. De igual forma, la aerolínea volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.
Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros –32 de ellos en Clase Premier–, el cual cuenta con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED –Sky Interiors–, entre otros beneficios.
Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”.
De esta forma, Aeroméxico –con más de 10 años de volar a Asia–, consolida su liderazgo como la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta de más de 7,700 asientos semanales gracias a sus 3 rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.