El pasado 14 de noviembre el vuelo G8-811 de GoAir entre Nagpur y Bangalore, India, operado por un A320neo (VT-WGR), cuando se encontraba en aproximación al Aeropuerto Internacional Kempegowda y debido a la poca visibilidad al momento de aterrizar, la aeronave sufrió una excursión de pista, aunque los pilotos fueron capaces de despegar nuevamente la aeronave.
En un vídeo difundido en redes sociales se puede apreciar que la aeronave sale parcialmente de la pista posiblemente por la baja visibilidad y las condiciones adversas y se vuelve a levantar momentos después para dirigirse al aeropuerto alterno en Hyderabad.
Los primeros informes señalan que el tren de aterrizaje principal del lado izquierdo salió de parte asfaltada de la pista de aterrizaje y recorrió parte de la misma sobre la parte pastosa.
La aeronave aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi de Hyderabad. A bordo viajaban 180 pasajeros más tripulación.
La Dirección General de Aviación Civil de la India inició las investigaciones correspondientes calificando el incidente como grave, por lo que la instancia gubernamental suspendió indefinidamente a ambos pilotos hasta que se esclarezca la situación.
En agosto pasado, la autoridad de aviación civil de la India suspendió a 12 pilotos en seis investigaciones diferentes por casos de excursiones de pista ocurridos tan solo entre abril y julio de 2019.