Aeroméxico reconoció la gestión y liderazgo de las autoridades mexicanas tras los avances alcanzados en las negociaciones con el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), en el marco de las consultas bilaterales relacionadas con el acuerdo aéreo entre ambos países.
En un comunicado emitido este 5 de mayo, la aerolínea destacó el trabajo encabezado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), al considerar que estos esfuerzos contribuyen a mantener un diálogo constructivo con Estados Unidos.
La compañía señaló que, como aerolínea bandera de México, valora las acciones orientadas a fortalecer la relación bilateral y favorecer el desarrollo de la industria aérea nacional.

Asimismo, Aeroméxico reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades mexicanas para materializar los acuerdos alcanzados, con el objetivo de continuar ofreciendo una amplia red de rutas a sus clientes.
