American Airlines realiza primer vuelo con su Dreamliner equipado con interiores premium

El nuevo avión equipado con interiores premium de American Airlines, realizó su debut, transportando a más de 200 pasajeros en su vuelo inaugural de Chicago a Los Ángeles. El vuelo marcó el inicio de los viajes de verano, con el lanzamiento de varias nuevas rutas internacionales y nacionales.

Los pasajeros del primer vuelo premium del Boeing 787-9 recibieron una bolsa de regalo con varios artículos conmemorativos, incluyendo una etiqueta de vuelo diseñada específicamente para el debut de la aeronave.

«Nos entusiasma que formen parte del inicio del viaje de este avión», declaró Heather Garboden, directora ejecutiva de American Customer, en una nota a los pasajeros del vuelo 2012. «Todo lo que ven a bordo hoy fue diseñado pensando en ustedes: desde los detalles de diseño hasta la conectividad Bluetooth y el entretenimiento de vanguardia, su comodidad es nuestra prioridad».

De acuerdo a la aerolínea, los pasajeros que viajen en los 51 asientos de la Flagship Suite disfrutarán de mayor espacio de almacenamiento personal, un cargador inalámbrico, conexión USB-C y CA, y una exclusiva opción de chaise longue con reposacabezas ajustable. Antes de embarcar, los clientes de esta cabina recibirán prioridad en facturación, seguridad, embarque y manejo de equipaje.

Quienes opten por Premium Economy disfrutarán del asiento rediseñado con nuevas alas en el reposacabezas que brindan mayor privacidad y nuevos reposapiés y pantorrillas que ofrecen mayor comodidad. Los 32 asientos de Premium Economy también cuentan con un nuevo tapizado y acabado, carga inalámbrica, espacio para botellas de agua y conexión USB-C y CA, lo que garantiza que los clientes tengan un lugar para todo durante su viaje.

Los clientes que viajen en Cabina Principal disfrutarán de una experiencia a bordo personalizada. Cada asiento cuenta con alimentación USB-C y CA, además de pantallas QLED 4K con la última tecnología de entretenimiento a bordo de Thales, que incluye la amplia gama de opciones de entretenimiento de American, desde películas taquilleras hasta audiolibros y programas infantiles.