Emirates y flydubai han alcanzado el hito de 5 millones de pasajeros volando en sus redes conjuntas el año pasado, lo que refleja un notable crecimiento positivo del 36% en pasajeros transportados conjuntamente en comparación con el año anterior.

Este último hito representa la culminación de más de siete años de estrecha coordinación y un objetivo compartido: optimizar los viajes y mejorar la conectividad de Dubái. Apoyando la visión D33 de Dubái de convertirse en un importante centro económico, Emirates y flydubai también están preparados para convertir a Dubái en una de las ciudades más conectadas del mundo, añadiendo 400 destinos a su mapa de comercio exterior y turismo.
Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Group y presidente de flydubai, declaró: “La colaboración entre Emirates y flydubai ha supuesto un cambio radical para ambas aerolíneas. Es un testimonio de la excelencia en la colaboración que ha brindado más opciones de vuelo y una mejor experiencia a los viajeros, respaldada por una vasta red que conecta cada rincón del planeta. Estoy inmensamente orgulloso de lo logrado hasta ahora y espero con ilusión la próxima fase de crecimiento y el impacto que Emirates y flydubai tendrán en la mejora de la conectividad de Dubái y en el futuro de los viajes aéreos en todas las regiones”.