Spirit Airlines recibe reconocimiento por su servicio

Spirit Airlines ha sido nombrada como la Mejor Aerolínea de Estados Unidos en 2025 y obtuvo el primer puesto en seguridad y asequibilidad en el informe «Mejores Aerolíneas» de WalletHub.

Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de la aerolínea por ofrecer la mejor relación calidad-precio y una experiencia de viaje sin complicaciones para todos los pasajeros. En su informe, WalletHub comparó las nueve aerolíneas más grandes de Estados Unidos y dos aerolíneas regionales en 14 métricas importantes, utilizando datos de 2024 del Departamento de Transporte.

«Nuestra reciente transformación logró importantes logros para los viajeros que buscan una experiencia superior y una operación confiable a un precio inigualable, y este nuevo premio subraya ese éxito», declaró John Bendoraitis, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Spirit Airlines. «Estamos sumamente orgullosos de los miembros de nuestro equipo, cuya dedicación y arduo trabajo en toda nuestra operación hicieron posible este logro».

La reciente transformación de Spirit introdujo cuatro nuevas opciones de viaje que ofrecen a los pasajeros un valor aún mayor con una experiencia de viaje más fluida. Además, la aerolínea ofrece opciones asequibles a más de 80 destinos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe con una de las flotas más eficientes en consumo de combustible de la industria.

La nueva clasificación de WalletHub se produce tras el nombramiento de la flota Airbus Fit Fleet de Spirit, compuesta íntegramente por aviones, como una de las más jóvenes del mundo para 2025 por ch-aviation. Las modernas aeronaves de la aerolínea están diseñadas para promover la eficiencia operativa y la responsabilidad ambiental. Además, la aerolínea también fue reconocida por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) como Aerolínea de Bajo Costo Cuatro Estrellas 2025 y por la Administración Federal de Aviación (FAA) con el Premio Diamante a la Excelencia por séptimo año consecutivo.