Riyadh Air, la nueva e innovadora aerolínea del Reino de Arabia Saudita, que despegará a finales de 2025, ha realizado la presentación de los impresionantes interiores de sus cabinas.
La aerolínea, considerada la primera aerolínea digital del mundo, ha revelado sus primeros diseños de cabina, que combinan lujo y comodidad para ofrecer una experiencia premium única e innovadora. La tecnología innovadora integrada en elegantes diseños establecerá un nuevo estándar en comodidad, conveniencia y estilo. El uso de colores y materiales que reflejan la herencia saudí, junto con una profunda atención al detalle, junto con tecnología única y excelentes comodidades, harán que volar sea un placer, desde Economy hasta Business Elite.




Riyadh Air ha adoptado un enfoque líder en la industria en cuanto a la calidad y el confort de sus asientos, y los nuevos interiores garantizarán un producto consistente en toda su flota de Boeing 787, brindando tranquilidad a los pasajeros. Como aerolínea sin legado y la startup más grande del sector en una generación, Riyadh Air se está creando una reputación como nativa digital, revolucionando la experiencia del pasajero, desde la reserva hasta el embarque.
Tony Douglas, CEO de Riyadh Air, afirmó: “Riyadh Air siempre ha prometido brindar una experiencia de primera clase a sus pasajeros, y la presentación de los interiores de nuestras cabinas hace realidad esta ambición. El diseño, la distribución y las características de nuestras nuevas cabinas están cuidadosamente diseñados para garantizar que los vuelos sean lo más cómodos y placenteros posible. Desde las telas ergonómicas y lujosas de los asientos hasta la tecnología de punta de los sistemas de entretenimiento, cada detalle de las cabinas ha sido elegido para ofrecer un lujo relajante”.