Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha dado la bienvenida a su sexto A350 a su creciente flota.
Este avión de última generación llegó este fin de semana tras un exitoso vuelo de entrega desde Toulouse, Francia, consolidando la posición de Etihad como una de las aerolíneas con las flotas más jóvenes y eficientes en consumo de combustible.

De acuerdo a la aerolínea, el A350 es uno de los favoritos de los pasajeros, ofreciendo una experiencia de vuelo inigualable con su galardonada Clase Ejecutiva, puertas corredizas que priorizan la privacidad, carga inalámbrica y sistemas de entretenimiento a bordo de vanguardia. Por su parte, la Clase Turista ofrece asientos ergonómicos, soportes para dispositivos y conectividad Bluetooth con entretenimiento a bordo.
Reconocido por su sostenibilidad, el A350 destaca como uno de los aviones de fuselaje ancho más eficientes, con un 25% menos de emisiones de CO2 y una huella acústica un 50% menor en comparación con aeronaves de generaciones anteriores.
La gran autonomía del A350-1000 lo convierte en un avión versátil para la flota de Etihad. Este verano, Etihad comenzará a operar el A350 a Atlanta, su más nueva y sexta puerta de entrada a América del Norte y una de las 16 nuevas rutas que Etihad lanzará este año.