Emirates utilizará sus nuevos Airbus A380, equipados con sus cabinas más modernas, incluyendo Premium Economy, en Mánchester y Milán.
Los últimos A380 modernizados operarán en los vuelos EK017/018 a Mánchester a partir del 6 de junio, y en los vuelos EK091/092 a Milán a partir del 1 de julio.

Con la llegada del nuevo A380 modernizado de Emirates a Mánchester, la aerolínea ampliará su oferta de Premium Economy a casi 5,000 asientos semanales con origen y destino en el Reino Unido a partir de junio. El servicio mejorado a Mánchester complementa los cuatro A380 diarios modernizados que actualmente operan la ruta Dubái-Londres Heathrow, el A350 de Emirates que opera a Edimburgo y el Boeing 777 renovado, de próxima comercialización y previsto para Londres Stansted a partir de mayo.

Milán se convertirá en la segunda puerta de entrada italiana de Emirates en ofrecer las cabinas más modernas y asientos Premium Economy de la aerolínea, tras el despliegue previsto del A350 de la aerolínea a Bolonia a finales de junio.
Estas incorporaciones ampliarán la red de destinos de Emirates con el A380 modernizado a 19 destinos globales, lo que subraya el compromiso de la aerolínea de invertir en la mejor experiencia del cliente en el aire y de añadir más opciones de cabina premium y opciones en todas las geografías. Para julio, los viajeros de Mánchester y Milán podrán disfrutar de las últimas novedades de la cabina de Emirates a bordo del A380 de cuatro clases durante todo el viaje a puntos clave de Australasia y Asia, como Sídney, Singapur, Osaka, Bombay, Bangalore y más.