JetBlue anunció el regreso de dos rutas directas desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), reforzando su compromiso con su ciudad de referencia en el sur de Florida y con sus clientes de la Costa Este y Latinoamérica.
A partir de julio, JetBlue reanudará el servicio entre Fort Lauderdale y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil, Ecuador.

Estas nuevas rutas se suman a las recientes inversiones de JetBlue en el sur de Florida, que incrementaron las salidas en la región un 6% interanual. JetBlue se consolida como la aerolínea premium líder en viajes de ocio de Fort Lauderdale, ofreciendo ahora más de 70 vuelos diarios a más de 30 destinos, la mayor cantidad de vuelos de cualquier aerolínea este verano al Caribe y Latinoamérica, y un crecimiento de más del 60% en asientos reclinables en comparación con el verano pasado.
“Mientras JetBlue continúa construyendo la mejor red de viajes de ocio de la Costa Este, ofrecemos a nuestros clientes más valor, opciones y conveniencia”, afirmó Daniel Shurz, director de ingresos, red y planificación empresarial de JetBlue. “Con acceso directo desde Filadelfia y Guayaquil vía Fort Lauderdale, no solo facilitamos que más clientes lleguen a su destino vacacional favorito, sino que también les permitimos conectar con sus familiares y amigos, a la vez que consolidamos la posición de JetBlue como aerolínea preferida en el sur de Florida”.