Air France ha reinventado la experiencia de viaje a bordo de su cabina más exclusiva: “La Première”.
Esta nueva experiencia está confirmada por cuatro suites, cada una de casi 3.5 metros cuadrados, las cuales se incorporarán gradualmente a una selección de aviones Boeing 777-300ER, y la primera experiencia a bordo estará disponible a partir de la primavera de 2025.

Con cinco ventanas (exclusivas de Air France), además de un asiento y una chaise longue convertibles en una auténtica cama de dos metros, la nueva cabina La Première promete una experiencia única, enriquecida con un servicio personalizado y una oferta gastronómica de tres estrellas.
Desarrollada a lo largo de tres años, la nueva suite La Première de Air France presenta un diseño único y totalmente adaptable, compuesto por un asiento y una chaise longue que se transforman en una cama completa.
El asiento se ajusta a las diferentes fases del vuelo: despegue, aterrizaje, cena o modo relax. Cuenta con un reposacabezas de cuero con el histórico emblema del caballito de mar alado de Air France y un colchón ergonómico. El asiento se adapta al cuerpo de cada pasajero para una comodidad óptima. Mientras una consola y una mesa cercanas ofrecen un espacio práctico para trabajar o cenar.
Cada suite está rodeada por una gruesa cortina que va del suelo al techo para ofrecer total privacidad y un ambiente tranquilo. Las suites laterales cuentan con cinco ventanas, una característica exclusiva de Air France. Por otro lado, las suites contiguas en el centro de la cabina permiten viajar juntos manteniendo la privacidad gracias a una mampara corrediza eléctrica de altura completa que se activa con solo pulsar un botón.