Korean Air celebró su aniversario número 56 con la presentación de su nuevo sistema de valores corporativos y una nueva identidad corporativa.
Su nuevo sistema de valores corporativos, «KE Way», abarca el propósito, la visión y la misión de la aerolínea, con un objetivo de fomentar un compromiso compartido entre los empleados con el crecimiento sostenible y la expansión global continua de la aerolínea.

En un discurso de aniversario, Walter Cho, CEO de Korean, enfatizó la importancia de los nuevos valores corporativos mientras la aerolínea se embarca en los preparativos para su integración con Asiana Airlines.

“Este sistema de valores servirá como fuerza unificadora, nos guiará hacia nuestros objetivos compartidos y dará forma a nuestra identidad distintiva”, mencionó Cho.

“Esta iniciativa de renovación de marca fortalece nuestra posición como aerolínea global líder al tiempo que refuerza la confianza con nuestros clientes y empleados”, afirmó Cho. “Primero presentamos nuestra nueva identidad corporativa, seguida de uniformes rediseñados que estarán en sintonía con el lanzamiento de la aerolínea integrada”.
Con este nuevo cambio de imagen, se puede ver un símbolo Taegeuk moderno con un toque contemporáneo, siendo este la primer actualización importante en la imagen desde 1984.