Spirit Airlines fue reconocida este mes con el Premio Diamante a la Excelencia por la Administración Federal de Aviación (FAA). Es el reconocimiento más prestigioso de la FAA para los Técnicos de Mantenimiento de Aviación (AMT) y destaca el enfoque inquebrantable de la aerolínea en la capacitación en seguridad.

«Ponemos la seguridad de nuestros pasajeros y de los demás en primer plano de todo lo que hacemos, y recibir este reconocimiento por séptimo año consecutivo es un testimonio de ese compromiso», dijo John Bendoraitis, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Spirit Airlines. «Estamos increíblemente orgullosos de nuestra dedicada Familia Spirit, cuya experiencia y arduo trabajo aseguran que sigamos manteniendo los más altos estándares de seguridad en todas nuestras operaciones».
De acuerdo a la aerolínea, la participación de Spirit en el Programa de Premios AMT de la FAA garantiza que el 100 por ciento de los técnicos de mantenimiento de la aerolínea completen cursos de capacitación en seguridad adicionales desarrollados por la FAA durante todo el año. Todos los técnicos de mantenimiento elegibles aprobaron una capacitación continua especializada en mantenimiento de aviación, regulaciones y reglas de la FAA anualmente para calificar para el premio.