El nuevo servicio de Etihad Airways a Atlanta, que se lanzará cuatro veces por semana el 2 de julio, está demostrando ser tan popular que la aerolínea ha decidido convertirlo en un vuelo diario a partir del 1 de noviembre.
El aumento de frecuencia en la ruta entre el Aeropuerto Internacional Zayed y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta es la única conexión directa de los EAU a Atlanta y proporcionará una mayor flexibilidad y comodidad para los viajeros.

El servicio se operará utilizando el último Airbus A350-1000 de la aerolínea, con 44 asientos en clase Business y 327 asientos en clase económica, lo que promete experiencias extraordinarias y un servicio galardonado para los pasajeros en todas las cabinas.
Jurriaan Stelder, vicepresidente sénior de Redes y Alianzas de Etihad Airways, dijo: «Desde que anunciamos nuestros vuelos a Atlanta en noviembre, hemos visto un gran interés por parte de los pasajeros, y es por eso que hemos decidido aumentar a vuelos diarios en esta ruta ya muy popular. Conectar el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el de mayor tráfico del mundo en términos de volumen de pasajeros, con nuestra creciente red global significa conexiones fluidas y con una sola escala a algunos de los destinos más populares del sur de Asia en Atlanta, incluidos Bengaluru, Chennai, Mumbai y Karachi.”