Copenhague vuelve a recibir el Airbus A380 de Emirates

El Airbus A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo, aterrizó en Copenhague por primera vez desde marzo de 2020. Emirates es actualmente la única aerolínea internacional que opera el A380 en Dinamarca.

Además, la aeronave aterrizó justo a tiempo para celebrar el aniversario del aeropuerto, que marca los 100 años de excelencia operativa.

Morten Balk, Country Manager de Emirates en Dinamarca, dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de traer finalmente de vuelta el Emirates A380 a Copenhague. ¡Qué espectáculo verlo adornar nuestra pista de nuevo! Esperamos volver a ofrecer a nuestros clientes experiencias de viaje incomparables y los productos y servicios exclusivos por los que se conoce a nuestro A380. Con más del 43 por ciento de asientos adicionales, más clientes podrán disfrutar ahora de una mayor flexibilidad y más opciones de viaje a más de 140 destinos en todo el mundo a través de nuestro hogar y centro de operaciones, Dubái”.

Peter Krogsgaard, CCO del Aeropuerto de Copenhague, comentó: “Estábamos deseando dar la bienvenida de nuevo a Copenhague al icónico avión de dos pisos de Emirates. “Es una manera fantástica de comenzar el nuevo año, ver el regreso a Dinamarca del avión de pasajeros más grande del mundo, con un total de 615 asientos, después de una pausa de casi cinco años”.