Qatar Executive (QE), la división de vuelos chárter de jets privados de lujo de Qatar Airways Group, anunció que ha recibido dos aviones Gulfstream G700 adicionales, con lo que su flota total asciende a 24.
Los dos aviones adicionales aumentarán el número total de Gulfstream G700 en la flota de QE a seis, y se prevé la entrega de cuatro G700 adicionales a lo largo de 2025 y principios de 2026. La flota de QE también incluye 15 aviones Gulfstream G650ER.
El director ejecutivo de Qatar Airways Group, el ingeniero Badr Mohammed Al-Meer, afirmó: “Estamos increíblemente orgullosos de seguir aumentando nuestra flota con el revolucionario G700, que ofrece una experiencia innovadora y excepcional para nuestros clientes. Estos aviones representan nuestra pasión por redefinir la aviación privada y ofrecer la mejor experiencia de lujo posible en los cielos, superando las expectativas de nuestros estimados pasajeros y clientes”.
Estas aeronaves de última generación consolidan aún más la posición de QE como líder en vuelos privados y de larga distancia de lujo. Ofreciendo a los clientes la máxima comodidad y rendimiento cuando se combinan con el servicio y la hospitalidad incomparables de QE.