Porter Airlines lanzó una nueva ruta estacional entre el Aeropuerto Internacional de Montreal-Trudeau y el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers. La aerolínea es el único operador que ofrece un servicio sin escalas entre los dos aeropuertos, lo que proporciona a los viajeros una conexión perfecta con el suroeste de Florida.
El nuevo servicio, operado por el avión Embraer E195-E2 de Porter, ofrece a cada pasajero una experiencia única en clase económica, sin asientos intermedios, WiFi gratuito y de alta velocidad.

“Estamos entusiasmados de ofrecer un servicio sin escalas entre Montreal y Fort Myers, lo que facilita a los viajeros conectarse con las hermosas playas y las vibrantes atracciones del suroeste de Florida. La nueva ruta destaca el compromiso de Porter de expandir nuestra red, al tiempo que ofrece una experiencia superior para los viajeros de clase económica”. mencionó Edmond Eldebs, vicepresidente sénior y director comercial de Porter Airlines.
«ADM Aéroports de Montréal está encantado con la incorporación de estos nuevos vuelos a Fort Myers. Ya sea por negocios o para disfrutar de las playas, el océano y el clima soleado, esta nueva ruta ofrecida por Porter ofrece una variedad de opciones para los pasajeros que salen de Montreal y llega justo a tiempo para ayudarlos a olvidar el gris del otoño. Estamos muy contentos de poder ayudar a Porter a expandir sus servicios transfronterizos para satisfacer las necesidades de diferentes viajeros», mencionó Karl Brochu, vicepresidente de operaciones aeroportuarias y desarrollo de servicios aéreos en Aéroports de Montréal.