A medida que WestJet suma aviones a su flota, la aerolínea está introduciendo mejoras temporales en algunos de sus nuevos Boeing 737, para ofrecer a los pasajeros una opción Premium a bordo. Estas mejoras, destinadas a mejorar la experiencia de los pasajeros, incluyen asientos preferenciales, más espacio para los codos, embarque prioritario, refrigerios y bebidas exclusivos y un crédito para viajes futuros.
El compromiso de WestJet de expandir su flota es esencial para brindar a los canadienses un acceso confiable y asequible a más destinos nacionales e internacionales. Para mantenerse al día con la creciente demanda, la aerolínea continúa aprovechando una cantidad cada vez mayor de aviones que actualmente están configurados de manera diferente al resto de su flota. Esto incluye aviones operados por su antigua aerolínea de ultra bajo costo Swoop, aviones Boeing 737 MAX 8 recientemente adquiridos y arrendados, anunciados a principios de este año, y en 2025 incluirá aviones de Sunwing Airlines.
La incorporación de estos aviones está mejorando en gran medida la capacidad de WestJet para atender a más pasajeros en toda su red. Esta ampliación no solo aumenta la capacidad general, sino que también mejora la disponibilidad de las aeronaves para realizar nuevas reservas a los pasajeros afectados por operaciones irregulares. Como resultado, se minimizan las interrupciones en los planes de viaje, lo que ayuda a garantizar que los viajeros lleguen a sus destinos deseados sin problemas y a tiempo.
A pesar de los beneficios que brindan estas aeronaves, WestJet ha escuchado los comentarios de los pasajeros, alto y claro.
«Hemos escuchado a nuestros pasajeros y entendemos que estas aeronaves que están configuradas de manera diferente aún no brindan la experiencia que esperan cuando viajan con nosotros, especialmente para nuestros pasajeros Premium», dijo Colleen Tynan, vicepresidenta de Experiencia de los pasajeros en WestJet. «Actualizar y renovar las cabinas interiores de nuestros nuevos 737 de WestJet es esencial para nuestros esfuerzos de integración y la satisfacción general de los pasajeros. Si bien estamos trabajando diligentemente, estas mejoras llevarán tiempo. Mientras tanto, estamos comprometidos a realizar mejoras temporales siempre que sea posible y a mantener a nuestros pasajeros informados sobre nuestro progreso».