United Airlines continúa crecimiento en América Latina

United Airlines continúa su crecimiento en América Latina, esperando tener una capacidad 10% más grande este invierno en comparación con el año pasado. El 13 de noviembre, United aumentará su presencia en Colombia con un nuevo servicio durante todo el año a Medellín desde Houston, complementando las rutas existentes de la aerolínea a Bogotá desde Newark/Nueva York y Houston. A partir del 15 de febrero, United será la única aerolínea que conecta el noreste de los EE. UU. con Dominica con su servicio semanal sin escalas en un avión Boeing 737-700.

Además, la aerolínea está ampliando su oferta en América Latina desde San Francisco con nuevos vuelos durante todo el año a Monterrey, México, operados por el socio de United Express, SkyWest, hasta dos veces al día, y con un nuevo servicio semanal de temporada a Ciudad de Belice, Belice.

En el Caribe, United comenzará el servicio desde Newark/Nueva York a St. Kitts antes de tiempo, con vuelos semanales sin escalas a partir de noviembre operando en un Boeing 737-900ER. También ampliará el servicio entre Newark/Nueva York y Bermudas durante la temporada de invierno, con lo que la ruta se mantendrá durante todo el año, y añadirá un servicio diario entre Newark/Nueva York y Puerto España, Trinidad y Tobago, para los períodos pico de vacaciones y carnaval.

Para finalizar la aerolínea dio a conocer que planea expansiones adicionales desde Chicago, Houston, Washington, D.C. y Los Ángeles a ciudades como Buenos Aires, Argentina; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Morelia, México; San Juan, Puerto Rico; y San Salvador, El Salvador.