American Airlines ha anunciado la donación de una subvención de $150,000 dólares a la Florida Memorial University (FMU) en apoyo a la Wayman Aviation Academy de la escuela, que brinda acceso a carreras en aviación para estudiantes subrepresentados y desarrolla talentos de aviación de primer nivel. La contribución promueve la misión de American de crear conciencia y acceso a oportunidades en la aviación.
“Estamos encantados de asociarnos con Florida Memorial University y apoyar a la Wayman Aviation Academy”, dijo Christina Flores, directora general de Adquisición de talentos globales en American. “A través de esta subvención y nuestro compromiso continuo, nos comprometemos a garantizar que la próxima generación de profesionales de la aviación refleje a nuestros clientes y las comunidades a las que servimos”.
Esta nueva subvención busca ayudar a financiar nuevas iniciativas, equipos y oportunidades de capacitación, lo que garantiza que los estudiantes reciban educación y recursos de vanguardia. Brindar un mayor compromiso con su programa de aviación y programas universitarios afiliados, creando un canal directo para los mejores talentos en aviación. Además de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y acceso a profesionales de la industria.
“Florida Memorial University está comprometida a preparar a nuestros estudiantes de aviación con la capacitación necesaria para competir en todos los aspectos dentro de la industria de la aviación”, dijo el presidente interino de FMU, William McCormick. “Estamos fortalecidos por la generosidad de American Airlines y su compromiso con FMU, que ayudará a nuestra universidad a ampliar las habilidades esenciales de nuestros estudiantes, además de crear oportunidades profesionales y acceso a profesionales de la industria”.
El equipo del campus de la aerolínea y la oficina del jefe de vuelo del Aeropuerto Internacional de Miami han desarrollado relaciones sólidas con la universidad, brindando tutoría, visitas al campus y recorridos por la base para mejorar las experiencias de los estudiantes.