Dos helicópteros Airbus H175 han entrado oficialmente en servicio con PHI Aviation en Australia, para apoyar sus operaciones de transporte de energía en alta mar, búsqueda y rescate y evacuación médica.
PHI, que ha sido pionera en muchos aspectos a lo largo de sus 75 años de historia, opera bases en Broome, Darwin y Exmouth, Australia. Los nuevos helicópteros H175 tendrán su base en Broome, y se espera que se incorporen más helicópteros H175 a la flota en los próximos meses.
“Estas aeronaves de última generación son una incorporación significativa a nuestra creciente flota en Australia. Elevan nuestras capacidades operativas al tiempo que refuerzan nuestro compromiso con la innovación sostenible y la prestación de un servicio de primera clase a nuestros clientes”, afirmó Cory Latiolais, director de operaciones de PHI Aviation para Asia Pacífico.
“Nos complace apoyar a nuestro cliente de largo plazo, PHI Aviation, con la entrega de los helicópteros H175 para su flota australiana actual. El alto rendimiento del avión H175 en el desafiante entorno de Australia Occidental es una excelente incorporación a la flota de PHI Aviation, especialmente con su enfoque en operaciones de búsqueda y rescate y traslados marítimos”, dijo Christian Venzal, Director General de Airbus Helicopters en Australia y Nueva Zelanda.
PHI es un líder mundial en el suministro de transporte en helicóptero seguro y confiable, con un fuerte enfoque en el apoyo a proveedores de energía, hospitales y organizaciones médicas aéreas, y gobiernos de todo el mundo.
El helicóptero H175 ofrece un rendimiento superior, capacidad de carga útil y alcance, lo que lo hace ideal para el transporte de largo alcance a través de las vastas distancias de Australia Occidental. Combinado con la vibración y firma de sonido más bajas de su clase y los avanzados sistemas de seguridad Helionix, el H175 brinda comodidad y seguridad excepcionales tanto para los pasajeros como para las comunidades a las que sirve.