Embraer regresará a la Conferencia y Exhibición Latinoamericana de Aviación Comercial (LABACE) 2024 del 6 al 8 de agosto en São Paulo, exhibiendo el recién anunciado Phenom 100EX junto con el Phenom 300E, el jet ligero más vendido del mundo durante 12 años consecutivos, y el Praetor 600, el jet supermediano más innovador y más tecnológico.
Las series Phenom 100 y Phenom 300 tienen una presencia significativa en Brasil, con 115 Phenom 100 y más de 80 Phenom 300 actualmente en operación en todo el país.
De cara a la feria, Embraer sigue con su impulso con una fuerte demanda de su cartera de aviones ejecutivos, lo que da como resultado una cartera de ventas histórica hasta 2026. Además de las fuertes ventas y el crecimiento continuo, la empresa sigue intensificando los esfuerzos de sostenibilidad para lograr el objetivo de la empresa de cero emisiones para 2040, así como el objetivo de la industria de la aviación Net Zero para 2050.
De acuerdo a Embraer, el Phenom 100EX es un avión de nivel de entrada que representa el estándar de la comodidad, la versatilidad operativa y la tecnología apta para un solo piloto. El avión presenta un atractivo impresionante en la rampa con la escalera de acceso más completa de su clase, la puerta de entrada más grande y el compartimento de equipaje más espacioso y accesible. El interior de alta tecnología, el mejor de su clase, cuenta con asientos ergonómicos, paneles de alta tecnología, lujosos interiores con ADN de diseño Embraer, un quinto asiento lateral básico y un lavabo con cinturón, y mesas al ras de la pared.