Porter Airlines inauguró el día de hoy sus vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Calgary, ampliando su red nacional al conectar las dos ciudades más grandes de Alberta.
Inicialmente, se ofrecerán dos vuelos diarios de ida y vuelta entre Calgary y Toronto Pearson, aumentando a tres diarios a partir del 1 de junio. Los vuelos se operan con el nuevo avión Embraer E195-E2 de Porter, que cuenta con 132 asientos en una configuración económica de dos por dos.
«La expansión hacia el oeste de Porter continúa con el lanzamiento del servicio en Calgary, lo que marca nuestra entrada en el sur de Alberta», señaló Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines.
Porter ofrece una experiencia de viaje premium que incluye cerveza y vino de cortesía servidos en cristalería real, snacks y wifi gratuito para todos los pasajeros.
La nueva ruta Calgary-Toronto conecta dos ciudades líderes de Canadá con excelentes destinos turísticos y oportunidades comerciales. Calgary es una ciudad vibrante rodeada de atracciones naturales, como las Montañas Rocosas, que se encuentran a poca distancia en auto. Toronto ofrece una excelente vida nocturna, vecindarios únicos y una variedad de eventos deportivos y culturales.
«YYC está encantado de dar la bienvenida a Porter Airlines a nuestra comunidad Team YYC. El crecimiento de su red con la expansión de Porter en el oeste de Canadá es una prueba del éxito y la demanda de su enfoque innovador para los viajes aéreos», señaló Rob Palmer, vicepresidente comercial, de estrategia y director financiero de The Calgary Airport Authority.
Porter ha inaugurado nuevas rutas este mes que conectan Toronto-Pearson con Ottawa, Montreal, Vancouver y Edmonton. El servicio de Halifax comenzará el 23 de febrero.