Arajet ha anunciado que detendrá sus operaciones en Monterrey, México. La ruta que conecta el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo/Las Américas en República Dominicana con el Aeropuerto Internacional de Monterrey finalizará el 10 de enero, pero se espera que sea reiniciada en la primavera o el verano.
La aerolínea ha anunciado que detendrá la ruta debido a la falta de demanda. La ruta fue inaugurada el 30 de septiembre y ha sido operada dos veces por semana, con vuelos cada martes y viernes. El vuelo de ida y vuelta todavía no ha demostrado ser rentable durante la temporada baja de viajes aéreos. Entre el 30 de septiembre y el 1 de noviembre, la aerolínea operó 35 vuelos de ida y vuelta en los que transportó un total de 1.555 pasajeros. La aerolínea opera la ruta en un Boeing 737 MAX con capacidad para 185 pasajeros, lo que significa que la capacidad promedio ha sido del 24 %, lo que indica que la ruta no ha sido rentable durante los meses de otoño.
Aunque esta ruta ha sido suspendida temporalmente, la aerolínea de bajo costo todavía no ha abandonado completamente el mercado de tránsito aéreo mexicano. Actualmente, opera cuatro vuelos semanales entre SDQ y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México, y también opera tres vuelos semanales entre SDQ y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Ambas rutas han tenido una mayor demanda desde su lanzamiento.