Canada Jetlines, la nueva aerolínea canadiense, ha confirmado el vuelo inaugural, sin escalas, desde su centro de operaciones en Toronto Pearson al Aeropuerto Internacional de Vancouver.
Canada Jetlines operará esta frecuencia con equipos Airbus A320, al evento inaugural asistieron los directivos de la compañía, incluido el presidente y director ejecutivo, Eddy Doyle y el director comercial, Duncan Bureau, así como ejecutivos de ambos aeropuertos, Toronto Pearson y Vancouver.
“Esperamos expandir nuestros servicios a Vancouver antes de la próxima temporada de viajes de vacaciones”, dijo Eddy Doyle, presidente y director ejecutivo de Canada Jetlines.
La nueva ruta marca el comienzo de una asociación con Hertz Canada Limited («Hertz»), como proveedor de alquiler de automóviles de la aerolínea. Los pasajeros de Canada Jetlines ahora pueden reservar autos de alquiler con una tarifa preferencial.
Canada Jetlines operó su primer vuelo de comercial desde Toronto a Calgary el 23 de septiembre del año en curso. El operador aéreo ha dicho que espera un rápido crecimiento en los próximos años, operando desde su centro en Toronto hacia destinos soleados en los EE. UU., México y el Caribe.
Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de dos aeronaves de la familia A320.