Aeroméxico y Delta Airlines continúan reforzando su red de destinos, por lo que a partir del próximo 15 de diciembre reiniciarán la ruta entre Monterrey y Los Ángeles la cual será operada por la aerolínea del caballero águila con una oferta de casi 6 mil asientos al mes y siete vuelos semanales.
De esta manera, para diciembre Aeroméxico y Delta sumarán un total de 48 rutas entre México y Estados Unidos, con una oferta mensual de más de 800 mil asientos. Recientemente la alianza anunció también el reinicio de operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Detroit, para conectar dos ciudades con alta actividad de negocios en la industria automotriz.
Los Ángeles es un destino muy especial para las aerolíneas, al ser uno de los principales hubs de Delta, y uno de los primeros destinos internacionales de Aeroméxico. En 1957, la aerolínea bandera de México comenzó a volar desde la capital de México hacia la ciudad emblema de la industria cinematográfica, a bordo del avión Britannia 302. 65 años después, la ruta opera con alrededor de 30 frecuencias semanales.
Como lo han hecho desde el inicio de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta indicaron seguirán trabajando para acercar a ambos países, así como para desarrollar productos y servicios cada vez más integrados.
Actualmente los clientes de Aeroméxico y Delta gozan de productos homologados como documentación a través de la tecnología Digital Spine de SkyTeam, mensajería gratuita a bordo (en equipos seleccionados), políticas de equipaje homologadas y los estándares de seguridad e higiene más estrictos de la industria.