El pasado 29 de agosto, Lufthansa Technik y la aerolínea de carga mexicana MAS han firmado un contrato integral de soporte total de componentes que cubre la reparación y revisión de piezas de la flota de Airbus A330F. El nuevo contrato prevé el suministro de hasta ocho aviones durante ocho años. Este es el segundo contrato firmado directamente con Lufthansa Technik.
«Para respaldar nuestra nueva logística A330, una red global que cubre Asia, Europa y las Américas, necesitamos un jugador global en servicios técnicos de aviación, cuya experiencia y confiabilidad son muy valoradas». Dijo, Luis Sierra, Director General de mas.
Con el protocolo Total Component Support TCS®, mas se beneficia de un concepto de suministro personalizado que permite rutas de transporte cortas y rápidas. El soporte de los componentes de la flota MAS se asegurará a través de un inventario establecido en la Ciudad de México. La flota contará con el respaldo de los grupos de componentes de Lufthansa Technik ubicados en América del Norte y Europa.
«Estamos encantados de continuar sirviendo a la flota más grande de A330F. Estamos orgullosos de ser parte de más viaje, ya que el mercado mexicano sigue siendo altamente competitivo», dijo Soeren Stark, Director de Operaciones de Lufthansa Technik.