La aerolínea española Iberia recuperará para esta temporada invernal el 100% de su capacidad pre-pandemia, esto lo logrará sumando cuatro frecuencias semanales a su oferta actual, hacia y desde Ciudad de México, con el objetivo de alcanzar las 21 frecuencias semanales.
Con tres vuelos diarios, Ciudad de México será la metrópoli con más frecuencias dentro de la red que actualmente opera Iberia, lo que significa una firme apuesta por este mercado y remarca su liderazgo en América Latina.
Es importante destacar que en días recientes la aerolínea española firmó un acuerdo de código compartido con Viva Aerobus, con esto Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior del país a otras 19 ciudades como Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.
Actualmente, Iberia opera esta ruta con aviones modelo Airbus A350-900, los cuales pueden transportar hasta 348 pasajeros, 31 en Business Class, 24 en Premium Economy y 293 en Economy.