Conmemoran Palacio de Hierro y Aeroméxico jubileo de la Reina Isabell II.

Aeroméxico y El Palacio de Hierro conmemoraron, en la ruta Ciudad de México – Londres, los 70 años en el trono de la primera monarca que celebra un “Jubileo de Platino”, la Reina Isabell II.

El festejo se llevó a cabo en el vuelo AM007 operado con un Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos, cómodos, eficientes y amigables con el medio ambiente de la aerolínea del caballero águila.

Como parte de la celebración, el pasado 25 de mayo, la compañía y sus aliados prepararon una experiencia única para los clientes que viajaron desde la Ciudad de México a la capital inglesa. Durante el vuelo disfrutaron de un menú especial que incluyó chocolates premium, galletas, y té de marcas exclusivas británicas de El Palacio de Hierro.

“Es un honor festejar un Jubileo tan especial a más de 30 mil pies de altura ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única de viaje gracias a nuestros aliados de El Palacio de Hierro. Londres es un gran destino y nos llena de orgullo que la aerolínea bandera de México conecte a ambos países. Queremos agradecer al Embajador Jon Benjamin por ser el gran representante de uno de nuestros destinos favoritos”, comentó Christian Romero, gerente Senior de Producto a Bordo.

«Este año conmemoramos el Jubileo de Platino por los 70 años en el trono de Su Majestad la Reina Isabel II, quien ha fortalecido los lazos de amistad, comprensión y respeto entre el Reino Unido y el resto del mundo. Nos da mucho gusto saber que Aeroméxico se sume a la celebración de este acontecimiento histórico en su ruta México-Londres”, dijo por su parte el Embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin.

A partir del 1 de junio, Aeroméxico incrementó frecuencias en su ruta Ciudad de México – Londres, por lo que estará volando diariamente, ofreciendo más de 15 mil asientos mensuales.

Celebraciones como esta permiten ofrecer experiencias de viaje muy especiales, de la más alta calidad y en alianza con las mejores marcas, destinos y en esta ocasión tan especial, se une con gran orgullo a los festejos del Jubileo de su Majestad la Reina Isabel II.