Air Transport World reconoce a Viva Aerobus con el premio «Aerolínea de Valor 2021»

Air Transport World (ATW) anunció el día de hoy a Viva Aerobus como ganadora del premio “Aerolínea de Valor 2021” como parte de la 47° edición de los Premios Anuales de la Industria Aérea. Este galardón será entregado a Viva durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 5 de octubre en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

“Agradecemos a ATW por reconocer los esfuerzos que en Viva Aerobus realizamos para llevar la experiencia del pasajero al siguiente nivel a la par de ofrecer los precios más bajos del mercado. Con Viva, nuestros pasajeros gozan de la mayor flexibilidad en el mercado, la oportunidad de confeccionar sus vuelos a la medida para pagar sólo por aquello que realmente necesitan, las tarifas más bajas y volar en la flota más joven de México,” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

El premio “Aerolínea de Valor” se otorga a aquellas líneas aéreas que destacan por contar con un modelo de negocios que les permite ofrecer tarifas bajas  que posibilitan que más personas tengan acceso a un transporte seguro, confiable y eficiente así como un valor añadido en términos de servicio y experiencia de viaje.

En este sentido, Viva Aerobus recordó que en el transcurso del 2020 y 2021, a fin de atender las nuevas prioridades y necesidades de los pasajeros ante los desafíos de la pandemia, desarrolló nuevos productos e iniciativas en beneficio de la comodidad y economía de los viajeros.

Además, ATW recordó los beneficios que Viva Aerobus ofrece a sus pasajeros por ser parte de Grupo IAMSA, el conglomerado de transporte multimodal líder en México. Viva Aerobus ofrece una conectividad integrada, ya que sus pasajeros tienen acceso a descuentos de hasta un 50% en boletos de autobús de líneas como ETN, La Línea, Primera Plus, Sur de Jalisco y Autovías para que lleguen a su destino final con total comodidad vía aérea y terrestre.

Al respecto, Viva Aerobus alcanzó por primera vez en mayo 2021, su cifra histórica de 1.34 millones de pasajeros registrados al mes, un récord para la aerolínea desde su fundación en 2006. Asimismo, la aerolínea continúa con su estrategia de crecimiento materializada en el lanzamiento de 11 nuevas rutas en lo que va del año: 6 nacionales y 5 internacionales.

“Nos enorgullece recibir este premio en una coyuntura tan desafiante para el sector a nivel global. Esto es prueba que hemos salido fortalecidos de esta crisis del Covid-19, trabajando arduamente para brindar la mejor propuesta de valor para volar”, concluyó Juan Carlos Zuazua.