La plataforma de viajes YaVas.com de la aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris y el líder del mercado en asistencia de viajes Priority Assist, firmaron un acuerdo comercial con el fin de brindar asistencia y cobertura a los pasajeros de la aerolínea, con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.
Con esta alianza estratégica, los pasajeros de Volaris, recibirán una atención personalizada y diseñada por Priority Assist, a través de la compra de coberturas que incluye emergencias complejas como accidentes y enfermedades y situaciones más cotidianas como pérdida de equipaje o localización del mismo, esto con precios accesibles para todo el público.
El catálogo de servicios incluirá además otro tipo de servicios como asistencia legal, odontológica y traslados y repatriaciones médicas, así como traslado de un familiar por hospitalización.
«En nuestra experiencia hemos sido testigos de que cuando ocurren imprevistos en un viaje, la mayoría de los pasajeros no está preparado para hacer frente. Hoy en día la asistencia de viaje no es un lujo, es indispensable para viajar en un mundo que ya transformó la manera en que viajamos” dijo Omar Carrera, director de YaVas.
De acuerdo con un estudio, el 56% de los viajeros no está consciente de las ventajas de contratar un seguro de viaje y coberturas de asistencia internacionales, pues en la mayoría de las ocasiones no tienen la coberturas suficientes o el deducible es muy costoso.