El Air Force Two, el avión que transportaba al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se vio obligado a regresar a su aeropuerto de salida después de sufrir un impacto por ave el pasado 22 de septiembre.
El vicepresidente regresaba a Washington, DC. de un evento de campaña en un hangar en las cercanías de Gilford, New Hampshire. El incidente tuvo lugar segundos después del despegue cuando la aeronave salía del Aeropuerto Regional Manchester-Boston, cuando una parvada de aves golpeó el motor derecho del Boeing C-32A, un 757 modificado, produciendo chispas y humo.
La tripulación de vuelo decidió dar la vuelta y aterrizar de regreso en el aeropuerto de salida. No se reportaron heridos. Se utilizó un C-17 como avión de reemplazo para llevar al vicepresidente Mike Pence y su comitiva de regreso a Washington, DC.
El C-32A de la flota gubernamental de los Estados Unidos estuvo involucrado recientemente en un incidente cercano con un dron mientras transportaba al presidente Donald Trump. La investigación sigue en curso.