El 10 de junio se inauguró una nueva sala de llegadas y salidas en la Terminal Central del aeropuerto de LaGuardia, Nueva York, marcando así la finalización de otra etapa en el proyecto de remodelación de la terminal.
La sala del aeropuerto, que abrirá al público el 13 de junio, servirá como la principal instalación de llegada y salida de American Airlines, venta de boletos, check-in, control de seguridad y reclamo de equipaje. United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada también utilizarán las instalaciones de cuatro pisos y 79,000 m2 (850,000 ft2).
En la ceremonia inaugural el 10 de junio, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, elogió el proyecto como «el primer aeropuerto nuevo construido en 25 años en Estados Unidos».
La Terminal B está en proceso de una revisión completa con una inversión de $8.2 mil millones dólares. La primera parte que se construirá, el vestíbulo oriental, se inauguró en diciembre de 2018. El vestíbulo occidental está programado para abrir en 2021.
Según el operador del aeropuerto, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, en 2019 más de 31 millones de pasajeros pasaron por el más pequeño de los tres aeropuertos comerciales del área de Nueva York, el cual funciona como centro de operaciones para la aerolínea con sede en Atlanta, Delta Air Lines.