Hoy por la mañana, un camión que transportaba turbosina en el aeropuerto de Toronto, Canadá, impactó un Bombardier Dash 8 (C-FJXZ), de Air Canada Express que se encontraba rodando hacia su puerta de embarque.
Según información de autoridades del aeropuerto Toronto Pearson (YYZ), el chófer del camión que transportaba turbosina, iba a exceso de velocidad e impactó la parte delantera de la aeronave, provocando que el avión girara 180 grados.
En el incidente, 5 personas incluyendo los dos pilotos resultaron con heridas leves y fueron trasladados a hospitales cercanos al aeropuerto. La aeronave sufrió daños sustanciales en la nariz y hélices del motor numero uno.
Servicios de emergencia del aeropuerto arribaron al lugar para auxiliar a los heridos y asegurarse que la pipa de combustible no haya derramado el liquido.
La aeronave cubría el vuelo AC8615 entre Toronto y Sudbury, debido a las malas condiciones climatológicas, la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto de origen y posteriormente fue impactada.