Emirates ha puesto en servicio su más reciente 777-300ER con la nueva configuración «Game Changer», la cual cubrirá la ruta Dubai – Male, Maldivas, en los vuelos EK658 y EK659 a partir del 1 de junio.
La cabina Game Changer, se trata de una configuración y diseño renovado, aplicada en sus tres clases, Economy Class, Business Class y Suites.
Las suites privadas de Emirates «Game-Changer» en sus Boeing 777 cuentan con puertas corredizas de piso a techo y características de diseño de estilo moderno en colores fríos y grises. Ofreciendo hasta 40 pies cuadrados de espacio personal en cada una de ellas, en una configuración 1-1-1.
Las nuevas suites incluyen asientos que se reclinan en una cama completamente plana que se ajusta en múltiples posiciones y se pueden colocar en un estado de “gravedad cero” inspirado en la tecnología utilizada por la NASA, para una sensación de ingravidez durante el vuelo. Los pasajeros también pueden elegir entre opciones de colores de iluminación y ajustar la temperatura de sus suites para una experiencia completamente personalizable.
Los asientos en la clase Bussines, estan inspirados en el interior de los automoviles Mercedes Benz, con aspectos elegantes y modernos. Los pasajeros en esta clase contarán con un sistema de entretenimiento a bordo con pantallas táctiles, así como resposapíes, y un minibar personal. La cabina Business cuenta con un sistema de iluminación personalizada.
Emirates es el operador más grande del mundo de la familia de aviones Boeing 777, con 157 aeronaves de este tipo en activo.